CA.SE.MI. JUJUY, una asociación de empresarios jujeños cuyo objetivo principal es el posicionamiento de sus miembros en actividades productivas y de servicios que se vinculen con el ámbito minero.

CA.SE.MI. JUJUY busca promover y afianzar  el desarrollo de una Industria Minera que sea reconocida por su responsabilidad y contribución al desarrollo sustentable de regiones y comunidades.

CA.SE.MI. JUJUY busca, a través de sus asociados, atender a la demanda local y regional de las Empresas Mineras, a través de una amplia cartera de proveedores. Estos brindan servicios tales como: Servicios de Ingeniería – Constructora – Metalúrgica – Aceros – Agua Tratada y Agua Destilada – Impermeabilización – Fábrica de Productos Químicos – Gas Envasado – Ferretería y Seguridad Industrial – Herramientas y Equipamiento – Transporte y Maquinarias – Repuestos – Electricidad – Auto-Partes – Taller – Transporte de Carga y Logística – Transporte  de Pasajeros – Alquiler de 4×4 – Servicio Informáticos – Diseño Gráfico y Comunicación Visual – Cartelería y Serigrafía – Papelería y Librería – Diario – Hotelería – Servicios de  Mantenimiento – Limpieza – Catering – etc.

Además de estas prestaciones, CA.SE.MI. JUJUY brinda a sus miembros el asesoramiento necesario para contribuir a la mejora en la calidad de los productos o servicios que ofrecen. Realiza convenios a nivel provincial y nacional con diversas Instituciones, lo que contribuye al beneficio de sus socios. Establece contactos con distintas entidades financieras, que posibiliten el otorgamiento de préstamos y subsidios que garanticen las inversiones de sus asociados.